Jugadores de Real Madrid mostraron su fastidio por el día más de descanso que tendrá Barcelona antes del clásico | Fuente: Real Madrid- Barcelona

Barcelona vs. Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou el próximo 18 de diciembre en un partido pendiente por la fecha 10 de LaLiga Santander. Al respecto, Sergio Ramos mostró su fastidio porque los azulgranas tendrán un día más de descanso antes del partido. 

"Los únicos perjudicados somos nosotros, es una pena que no se jugase en la fecha establecida. Aún hay margen de movimiento para cambiar el horario y que ambos podamos jugar el sábado pero si no es así, iremos con la misma mentalidad de ganar ese partido", declaró Ramos en conferencia de prensa previo al duelo entre España y Malta. 

A las palabras del defensor, el centrocampista de Real Madrid 'Nacho' Fernández también reclamó sobre el tema. "A cualquier equipo que le preguntes le encantaría tener las mismas horas de descanso que el equipo rival. Pero bueno, nosotros tenemos plantilla para afrontar ese partido con las mayores garantías", dijo.

El clásico español debió jugarse el pasado 27 de octubre, sin embargo el encuentro fue aplazado para el 18 de diciembre debido a las protestas surgidas en Cataluña. La fecha sin duda que no le ha caído bien a los futbolistas merengues. 

¿Qué opinas?