Toni Kroos contó la razón de su salida del Bayern Munich para irse al Real Madrid, dejando además un mensaje para Pep Guardiola.
Toni Kroos vive buenos días en el Real Madrid. Brilló ante Valencia marcando un gol olímpico y clasificó a la final de la Supercopa de España, está en el primer lugar de La Liga (junto al Barcelona) y su escuadra va afianzando su rendimiento. En un contexto así, el alemán estrena un documental sobre su vida y trayectoria deportiva, donde repasa sus días en el Bayern Múnich y por qué decidió partir a Madrid.
“Solían decirme lo bueno que era y lo bien que lo hacía todo, pero nunca salía a jugar”, cuenta el mediocampista. Sin embargo, en su última temporada, cuando Pep Guardiola asumió como el entrenador, los números no eran despreciables: Kroos llegó a participar hasta en 51 partidos y 3931 minutos con los bávaros.
Después el alemán jugaría la Copa Mundial Brasil 2014, donde sería una de las figuras del elenco campeón y en ese mercado de fichajes se enrolaría al Real Madrid. Lo que es concreto, es que en España ha tenido más minutos en campo.
Real Madrid derrotó 3-1 a Valencia por la Supercopa a Valencia, con goles de Kroos, Isco y Luka Modric. Ahora espera por el vencedor de la llave entre Barcelona y Atlético Madrid para ir por el primer título de la temporada.
Comparte esta noticia