Toni Kroos ha ganado 4 Champions League y una Copa Mundial. | Fuente: Agencia EFE

Toni Kroos vive buenos días en el Real Madrid. Brilló ante Valencia marcando un gol olímpico y clasificó a la final de la Supercopa de España, está en el primer lugar de La Liga (junto al Barcelona) y su escuadra va afianzando su rendimiento. En un contexto así, el alemán estrena un documental sobre su vida y trayectoria deportiva, donde repasa sus días en el Bayern Múnich y por qué decidió partir a Madrid.

“Solían decirme lo bueno que era y lo bien que lo hacía todo, pero nunca salía a jugar”, cuenta el mediocampista. Sin embargo, en su última temporada, cuando Pep Guardiola asumió como el entrenador, los números no eran despreciables: Kroos llegó a participar hasta en 51 partidos y 3931 minutos con los bávaros.

Después el alemán jugaría la Copa Mundial Brasil 2014, donde sería una de las figuras del elenco campeón y en ese mercado de fichajes se enrolaría al Real Madrid. Lo que es concreto, es que en España ha tenido más minutos en campo.

Real Madrid derrotó 3-1 a Valencia por la Supercopa a Valencia, con goles de Kroos, Isco y Luka Modric. Ahora espera por el vencedor de la llave entre Barcelona y Atlético Madrid para ir por el primer título de la temporada.

¿Qué opinas?