El jugador alemán del Real Madrid, Toni Kroos, confesó cómo le está afectando la COVID-19 en la recta final de la temporada.
El volante alemán Toni Kroos no podrá ayudar a Real Madrid en el choque ante Villarreal de cara a su lucha por LaLiga. El exjugador de Bayern Munich aún sufre los efectos del coronavirus y así le dijo adiós a la temporada.
"Pese a todas las precauciones que tomamos uno de nuestros empleados en casa se contagió", explicó Toni Kroos en el podcast que tiene junto con su hermano Felix.
La primera en contagiarse en la familia fue su esposa, Jessica, a la que Kroos le había dicho poco antes en bromas que precisamente por ser tan precavida "y andar en plan de desinfectarlo todo iba a ser la primera en contagiarse".
Kroos señaló que "ahora estoy un poco mejor, la fiebre ha bajado pero general me siento débil, es una experiencia que no puedo recomendar a nadie", dijo.
Eurocopa sí
Kroos fue incluido en la lista de la Selección de Alemania para la Eurocopa anunciada por el seleccionador Joachim Löw, pese a su infección con coronavirus.
"Si todo se desarrolla como hasta ahora, llegaré puntualmente a la convocatoria. Si tardo dos o tres días más, entonces hay que asumirlo, pero no hay que preocuparse, allí estaré", dijo el crack del Real Madrid.
"Confiamos en que tendrá tiempo para recuperarse y cuando tenga un test negativo podrá integrarse a la convocatoria", dijo Löw.
NUESTRO PODCAST
¿Qué nivel de protección brinda la vacuna de Pfizer?
Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia