Toni Kroos
Toni Kroos, volante titular de Real Madrid. | Fuente: AFP

A través de sus redes sociales, Real Madrid informó que el volante alemán Toni Kroos se encuentra aislado y se suma a la lista de bajas para el plantel que dirige Zinedine Zidane con miras al choque ante Athletic de Bilbao por la fecha 37 de LaLiga Santander.

Real Madrid señaló que Toni Kroos está en aislamiento luego de haber estado en contacto con una persona que se contagió de la COVID-19. 

"Nuestro jugador Toni Kroos se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque todos los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos", se lee en el comunicado del club merengue.

Kroos fue convocado por Zidane para el partido contra el Granada, pero el alemán no ingresó en la victoria por 4-1 en calidad de visitante. La volante titular fue Casemiro, Luka Modric y Federico Valverde, quien regresó tras una lesión.

Este confinamiento supone un nuevo contratiempo para el preparador francés, que cada día tiene la plantilla más mermada por las bajas por problemas físicos y la pandemia. De hecho, uno de los jóvenes que jugó como titular en Granada, Marvin Park, se tuvo que retirar también en el descanso por lesión.

Hay que indicar, que Sergio Ramos, Lucas Vázquez, el francés Raphael Varane y Dani Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones según el plan de recuperación de sus respectivas lesiones, el lateral izquierdo galo Ferland Mendy también saltó al césped a trabajar parcialmente.

Real Madrid, que aún lucha por el título de LaLiga, visitará este domingo a Athletic de Bilbao a partir de las 11:30 a.m. (hora peruana).


NUESTROS PODCASTS

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados.