Vinicius Junior
Vinicius Junior fue presentado en el Santiago Bernabéu. | Fuente: EFE

Vinicius Junior fue anunciado oficialmente como jugador del Real Madrid. El joven futbolista brasileño fue presentado en el Santiago Bernabéu con la camiseta del último campeón de la Champions League.

El ex compañero de Paolo Guerrero en el Flamengo habló en rueda de prensa y dio sus primeras palabras como jugador del cuadro madrileño.

“Me faltan palabras para describir lo que siento. Espero estar aquí muchos años; somos el Real Madrid y siempre queremos más. Esta es la oportunidad más grande que un jugador de fútbol puede tener. Me voy a sacrificar para demostrar que merezco esta oportunidad”, señaló el atacante.

Asimismo, Vinicius Junior se refirió sobre el nuevo director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui. El jugador confesó que este lo ha ayudado en su adaptación en sus primeros días en Valdebebas.

“Lopetegui en estos primeros días me ha ayudado mucho y creo que lo hará un poco más. Es estupendo que sepa portugués. Enseñaré al entrenador y a mis compañeros que estoy listo para jugar”, culminó el futbolista de 18 años.

Vinicius Junior posando con la camiseta del Real Madrid.
Vinicius Junior posando con la camiseta del Real Madrid. | Fuente: AFP
Vinicius Junior junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Vinicius Junior junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. | Fuente: AFP