Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Vinicíus Junior: "Quiero jugar al lado de Neymar, es mi ídolo"

El brasileño Vinícius Junior, del Real Madrid, sueña con jugar al lado de Neymar
El brasileño Vinícius Junior, del Real Madrid, sueña con jugar al lado de Neymar | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rodrigo Jimenez

El futbolista brasileño sueña jugar con Neymar ya sea en el Real Madrid o la Selección de Brasil. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior declaró  la admiración que siente por su compatriota Neymar, jugador del París Saint Germain, al que nombró como "su ídolo" y con el que "quiere jugar ya sea en el Real Madrid o en la selección".

Vinicius explicó, durante una entrevista a Esporte Interativo, que no habría problema en compartir posición con Neymar y jugar juntos en la delantera. A la pregunta sobre quien le inspira y si pudiera elegir a un brasileño para que jugará en el Real Madrid, repitió varias veces el nombre del delantero del conjunto parisino.

"En el Madrid o en la selección quiero jugar al lado de Neymar, que es mi ídolo. Quiero jugar junto a él, le sigo desde que era pequeño y empezó en el Santos. Le tengo mucho cariño y lo sabe", manifestó antes de dejar claro que "no tendría ningún problema" en compartir equipo.

El delantero del Real Madrid, que llegó el 14 de julio de 2018, se ha convertido en un referente de la reacción madridista. Titular en siete partidos consecutivos y desequilibrando con descaro cuando entra en juego, ha pasado a ser pieza clave en el ataque del equipo de Santiago Solari con apenas 18 años.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA