Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Real Madrid venció a Espanyol y sigue luchando por alcanzar al Barcelona

Real Madrid visita al Espanyol con la necesidad de un triunfo.
Real Madrid visita al Espanyol con la necesidad de un triunfo. | Fuente: Real Madrid

El elenco de Santiago Solari jugó un gran partido en campo del Espanyol y se quedó con el triunfo por 4-2.

Karim Benzema marcó el primer gol del Real Madrid ante el Espanyol.
Karim Benzema marcó el primer gol del Real Madrid ante el Espanyol. | Fuente: Real Madrid
Karim Benzema será titular ante Espanyol
Karim Benzema será titular ante Espanyol | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Real Madrid extendió su buena línea en el RCDE Stadium, donde firmó su tercer triunfo consecutivo en LaLiga Santander, ante un Espanyol en caída libre que no pudo frenar la exhibición del francés Karim Benzema, autor de un doblete pero sobre todo un recital de juego.

En su mejor momento en el Real Madrid Benzema bordó el fútbol en el estadio del Espanyol. En la primera parte sentenció el duelo, con un tanto nada más comenzar a placer, a los cuatro minutos, y un gran gol al borde del descanso, con pared y un disparo en carrera con rosca ajustado al poste.

El capitán Sergio Ramos marcó de cabeza antes de ser sustituido por una dura patada en su rodilla izquierda, antes de que Leo Baptistao resucitase por instantes el duelo con el gol de descuento.

La victoria no corrió peligro en ningún momento para un Real Madrid que recuperó a Gareth Bale con gol y a nueve del final maquilló el marcador Rosales (2-4) para un Espanyol que ha perdido nueve de las diez últimas jornadas. EFE

LA PREVIA 

Real Madrid vs. Espanyol se enfrentan este domingo por la fecha 21 de LaLiga Santander. El partido empieza a las 2:45 de la tarde (hora peruana/En España empieza a las 8:45 a.m.) y será transmitido por ESPN 2. 


¿Cómo llega Real Madrid?

Real Madrid ha respondido bien a la obligación de ganar en Liga para no despedirse definitivamente de las opciones de pelear hasta el final por el título, a 10 puntos del Barcelona. Busca su tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico y extender lejos del Santiago Bernabéu la imponente imagen dejada de local ante Sevilla y en el duelo copero frente al Girona.

El reencuentro con su verdadera imagen, un fútbol más vistoso, vertical y directo en ataque, parte de una clara mejoría física del equipo de Santiago Solari que ha resucitado según ha ido avanzando el mes de enero. Además va recuperando jugadores, ya solo quedan Keylor Navas y Jesús Vallejo en la enfermería, y las opciones de elegir aumentan para el técnico madridista.

En el mejor momento de Vinicius, líder del juego ofensivo en seis titularidades consecutivas, Solari debe medir el regreso de su competencia directa, Gareth Bale y Marco Asensio, recuperados ambos de sus lesiones. Toni Kroos y Marcos Llorente aumentan también las opciones en el centro del campo, en el que Casemiro ha recuperado su nivel habitual.

 

Espanyol vs. Real Madrid: alineaciones confirmadas

Espanyol: Diego López; Rosales, Lluís, Hermoso, Dídac Vilà; Darder, Marc Roca, Granero; Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño).

Estadio: RCDE Stadium.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA