Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Vinicius Junior tras su gol con Real Madrid: "Es un honor jugar cien partidos con esta camiseta"

Vinicius Junior de Real Madrid.
Vinicius Junior de Real Madrid. | Fuente: AFP

Vinicius Junior anotó en el final para el empate de Real Madrid ante Real Sociedad por LaLiga Santander.

Vinicius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, aseguró que vivió momentos "muy emocionantes" tras hablar con su familia en su partido cien con la camiseta madridista, que celebró con un gol que evitó la derrota ante la Real Sociedad.

"Jugar cien partidos con esta camiseta es un honor, es un día muy especial para mi, he hablado con mi familia y es muy emocionante llegar a este número tras venir de Río de Janeiro y dar todo por esta camiseta que quiero tanto", aseguró para la prensa de Real Madrid.

Vinicius lamentó el empate cedido ante la Real Sociedad, pero prometió que la plantilla luchará por el título de Liga hasta el final luego de disputarse la fecha 25 del campeonato español que tiene como líder de Atlético de Madrid. 

"Es un poco complicado porque hemos conseguido jugar muy bien las dos partes, la primera un poco despacio y en la segunda tras el gol con más ritmo. Nos vamos tristes por no conseguir la victoria que habíamos planeado para llegar al derbi con cinco victorias, pero tenemos que seguir con esta línea para conseguir cosas esta temporada", manifestó.

Gol de Vinicus Junior | Fuente: DirecTV Sports

El brasileño elogió el nivel de la Real Sociedad y las dificultades en las que suele poner al Real Madrid. "La Real sabe jugar muy bien, es complicado siempre jugar contra ellos. Nos ha puesto un partido difícil en una Liga en la que tenemos que estar concentrados para cambiar la manera de jugar en cada partido".

Para finalizar, Vinicius enfocó al derbi del Wanda Metropolitano con la idea de ganar al líder. "Tenemos una semana para trabajar concentrados para el derbi, hacer las cosas correctas para ganar el partido".

Real Madrid visitará a Atlético en la siguiente jornada de LaLiga. La cita se desarrollará el 7 de marzo a partir de las 10:15 p.m. (hora peruana). 


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA