Ángel Correa tiene 41 goles en toda su etapa con Atlético de Madrid
Ángel Correa tiene 41 goles en toda su etapa con Atlético de Madrid | Fuente: EFE

Atlético de Madrid recibe al Real Madrid este domingo en el derbi, donde los ‘colchoneros’ buscan un triunfo que podría dejar a los merengues con pocas opciones para seguir luchando por el título de LaLiga y además la revancha por la derrota sufrida en la ronda anterior.

Para el equipo del ‘Cholo’ Simeone, uno de sus jugadores vitales es el delantero Ángel Correa, autor de goles que en esta temporada en particular sellaron triunfos en el certamen.

"Esta es una semana especial y es un partido muy importante. El equipo está con muchísimas ganas y trabajando de la mejor manera para tratar de conseguir la victoria", expresó a los medios oficiales del club.

El futbolista argentino lleva cuatro goles en LaLiga actual y durante las últimas fechas se consolidó como uno de los titulares, tras la partida de Diego Costa y la lesión de Joao Félix.

“Real Madrid tiene un gran equipo, pero confiamos en nosotros, en nuestros jugadores, y en la que idea que tiene el entrenador para poder hacerlo lo mejor posible y dejar los tres puntos en casa", subrayó.

"El equipo viene haciendo un gran esfuerzo durante toda la temporada y estamos contentos porque en el partido del Villarreal no volvimos a encajar, que es algo muy importante para nosotros, y esperamos seguir en esa dinámica", añadió.

El domingo 7 de marzo, Atlético recibe en el Wanda Metropolitano al Real Madrid por la fecha 26 de LaLiga, en la que los rojiblancos lideran con 58 puntos, cinco más que su próximo rival.


NUESTROS PODCAST

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.