Héctor Herrera
Héctor Herrera y su madre. | Fuente: Instagram

La madre de Héctor Herrera, volante mexicano de Atlético de Madrid, murió a los 57 años a causa de la COVID-19. El jugador de la Selección de México viajó a México por tal motivo y se perdió el duelo contra el Real Madrid por LaLiga Santander.

Héctor Herrera también dio positivo de coronavirus en la primera semana de febrero y luego de algunos días reapareció en el equipo español, pero por la pandemia se perdió cuatro partidos de LaLiga y uno de la Champions League.

Por su parte, el Pachuca lamentó los sucedido y envió un mensaje a Herrera, quien se inició en el fútbol en los 'Tuzos', club donde jugó del 2010 al 2013 para dar el salto a Europa al fichar por el Porto de Portugal.

"Enviamos nuestras condolencias a nuestro querido Héctor Herrera por el sensible fallecimiento de su madre, la Señora María Candelaria López, que tenga eterno descanso. Mucha fuerza y consuelo para Héctor y toda su familia", publicó Pachuca en Twitter.

México es uno de los países más golpeados en el continente americano por los efectos de la pandemia. Ya se superó la cifra de 190 mil muertos en territorio azteca desde que empezó el coronavirus a inicios del 2020.

Empate ante Real Madrid

Real Madrid apretó un poco más el campeonato liguero tras empatar casi sobre la campana 1-1 en el campo del Atlético de Madrid este domingo en la 26ª jornada de LaLiga.

Luis Suárez abrió el marcador de disparo cruzado (15), pero Karim Benzema hizo de tiro a bocajarro el 1-1 (88), que mantiene al Real Madrid en la lucha por el campeonato, que sigue liderando el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos mantienen cinco puntos de ventaja sobre los blancos, que ocupan la tercera posición, tres puntos por detrás del Barcelona (2º), que la víspera se había impuesto 2-0 al Elche.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana