Real Madrid recibirá este sábado al Atlético Madrid, donde buscará romper con su invicto en LaLiga Santander.
Sergio Ramos recuperado de su lesión por una rotura fibrilar que lo tuvo al margen de cinco partidos con el Real Madrid, volvió a la zaga titular de su elenco el último miércoles y cumplió los deberes. Empujó a su equipo hacia una victoria que los dejó como líderes de su grupo y en los octavos de final de la Champions League.
El ímpetu de los merengues cambia mucho con su capitán en el campo, por lo que Zinedine Zidane optó por esperar hasta el 100% de su recuperación para recién enviarlo al campo.
Ahora, el nuevo reto para el Real Madrid será el derbi del próximo sábado ante el Atlético, líder e invicto en LaLiga Santander, donde buscarán un triunfo que les permita estar cada vez más cerca de la cima.
Para Sergio Ramos no será solo un choque más ante los rojiblancos y es que, de aparecer en el campo, el zaguero se convertirá en el jugador con más presencias en los derbis, con 43.
El español volverá a ser historia en estos duelos, en los que además ha sido protagonista estelar en muchos episodios, como la final de la Champions League en Lisboa donde el empate sobre el final tras cabezazo suyo derivó en la coronación merengue. Siendo defensa, le marcó ya seis veces al Atlético, el segundo elenco contra el que más festejó durante su carrera.
Comparte esta noticia