Eden Hazard y el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. | Fuente: EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó el empate ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. A su parecer, el equipo merengue mereció “mucho más” y que el empate le sabe “a poco”, en el duelo de la fecha 7 de la Liga de España.

"Comparto la opinión de Sergio, nos sabe a poco un punto merecíamos mucho más. Lo que tengo que hacer es felicitar a los jugadores, hemos sido solidarios hemos mantenido la portería a cero y defensivamente estuvimos muy bien. Nos faltó algo ofensivamente, pero estamos creciendo", señaló.

Asimismo, Zidane defendió al atacante belga Eden Hazard, que aún no alcanza su mejor rendimiento con la casaquilla del Real Madrid. "Hay que estar con él. Ha hecho buen trabajo hoy, no hemos tenido muchas ocasiones, pero hay que seguir en esta línea y destacar el trabajo que todos hicimos en el campo", agregó.

Eso sí, el técnico merengue destacó el rendimiento de cada uno de sus jugadores. "Es un dato muy importante porque es lo que te da la vida. Si seguimos haciendo estos partidos defensivamente, todos trabajando juntos, siendo solidarios, luego ofensivamente algo vamos a hacer. Es muy importante lo que hicimos por tercer partido consecutivo y hay que seguir en esta línea", aseguró.

"Nos ha faltado el gol en el buen remate de cabeza de Karim (Benzema), pero el portero estuvo muy bien y hay que aceptarlo. Por el esfuerzo que han hecho los jugadores merecíamos mucho más esta noche", sentenció 'Zizou'.

¿Qué opinas?