Previo al duelo ante el Atlético de Madrid, Zinedine Zidane está optimista, que en cualquier momento, Eder Hazard alcanzará su mejor nivel en el Real Madrid.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aumentó la exigencia sobre el belga Eden Hazard a horas del derbi madrileño del Metropolitano, confiado de que "en cualquier momento va a responder" a las expectativas y admitiendo que "todo el mundo espera mucho más" de su nueva estrella.
"Sabemos el jugador que tenemos y que en cualquier momento va a responder. Ya lo hizo en Sevilla. Todo el mundo espera mucho más de Hazard y lo sabe. Estamos con él y partido a partido seguramente va a ser el jugador que queremos en este Madrid", manifestó.
"Hazard es un tipo de jugador que está preparado para este tipo de partidos, para ser competitivo. No voy a dudar en ningún momento de él ni del resto. No pensamos en el resultado, primero en hacer un buen partido y sabemos que va a ser complicado. Nos van a exigir hacer las cosas bien todos los minutos pero estamos preparados para competir a gran nivel", añadió.
Preguntado Zidane por el equipo del pueblo, un calificativo que Diego Simeone dijo que dejó de pertenecer al Atlético de Madrid, el técnico francés defendió el trabajo de la gente del Real Madrid. "No entro en estas cosas, aquí la gente trabaja mucho, todas las personas del club, que luego la gente de fuera diga que somos un club de ricos y el otro del pueblo, no lo puedo cambiar. Lo que el madridismo quiere es estar orgulloso de sus jugadores y lo vamos a hacer".
Se mostró esquivo en su comparecencia Zidane, sin querer dejar titulares y cortante cuando fue preguntado por el 7-3 recibido en pretemporada ante el Atlético. "No tendrá nada que ver", aseguró. "No hemos visto nada de ese partido", añadió respondiendo breve a las dos preguntas sobre la goleada.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia