Karim Benzema fue la máxima figura en la victoria del Real Madrid ante Barcelona y consiguió una marca que ni Cristiano Ronaldo había podido conseguir.
Real Madrid derrotó por 4-0 a Barcelona en el Camp Nou. Con esto le dio vuelta a la serie, pues en el partido de ida habían perdido 1-0, y se clasificó para la final de la Copa del Rey.
Sin duda, la máxima figura del juego fue Karim Benzema, quien se lució con una asistencia y tres goles. Gracias a esto el delantero francés se ha convertido en el segundo jugador de la 'Casa blanca' en anotar un hat trick en la casa de los catalanes.
Tuvieron que pasar 60 años para que un jugador del Real Madrid pudiera anotar un hat trick en el Camp Nou. El primero en hacerlo fue el histórico Ferenc Puskas en 1963. El atacante hizo historia en este partido y para ponerlo en contexto lo vamos a comparar con Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano.
Ambos cracks son los máximos goleadores madridistas en El Clásico; sin embargo, nunca pudieron marcar tres goles ante su máximo rival. Karim Benzema ha marcado seis goles en sus últimos dos partidos y está volviendo a tener la capacidad goleadora que hicieron que ganara el Balón de Oro en la anterior temporada.
Partido histórico de Benzema
Karim Benzema con su gran juego también se convirtió en el segundo jugador con 3 goles y 1 asistencia en un Clásico disputado fuera de casa. El primero fue Lionel Messi en el 2014.
NUESTROS PODCASTS
Reemplazar alimentos ultra procesados por no procesados puede disminuir el riesgo de cáncer
Se ha formulado la hipótesis de que el procesamiento de alimentos desempeña un papel en el desarrollo del cáncer; sin embargo, los datos de estudios epidemiológicos a gran escala son escasos. Este estudio investigó la asociación entre la ingesta dietética según la cantidad de procesamiento de alimentos y el riesgo de cáncer en 25 sitios anatómicos utilizando datos del estudio de Investigación Prospectiva Europea sobre el Cáncer y la Nutrición (EPIC).
Comparte esta noticia