Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

El mensaje de Ronald Koeman al Barcelona previo al 'Clásico' ante Real Madrid: "No nos volvamos locos"

Ronald Koeman dirigirá su segundo 'Clásico' como entrenador
Ronald Koeman dirigirá su segundo 'Clásico' como entrenador | Fuente: Instagram

Ronald Koeman llamó a la calma al vestuario de Barcelona antes del decisivo 'Clásico' contra el Real Madrid.

El ‘Clásico’ siempre es un partido especial, pero este tiene al Barcelona y Real Madrid luchando por el título de LaLiga ante el líder Atlético y con los dos reponiéndose tras una primera parte de la temporada con altibajos.

Ambos llegan en su mejor momento, aunque el que tiene más por ganar es el ‘Barza’. Está a un punto del Atlético y ganando en el Alfredo Di Stéfano tomará el primer lugar y añadirá una presión extra a los de Diego Simeone. Además, lleva dos derrotas seguidas en los ‘Clásicos’, por lo que representa un motivo suficiente el romper aquella estadística.

Recuperados Gerard Piqué y Sergi Roberto, está por ver si Ronald Koeman continuará apostando por ese 3-4-2-1 que tan buen rendimiento le viene dando y, sobre todo, qué piezas elige teniendo en cuenta que Frenkie De Jong en principio regresaría a su posición habitual en el centro del campo tras unos cuantos partidos actuando en la defensa de tres.

Es la gran duda del entrenador holandés, que envió un mensaje directo a su vestuario en la rueda de prensa antes del cotejo contra Real Madrid.

"En ciertos aspectos, el equipo ha mejorado, pero en el primer Clásico creo que fuimos mejores al principio. Después perdimos el partido. Hubo VAR, un penal. Hemos mejorado cosas, pero no es verdad que antes estuvimos mal. Somos más efectivos, hemos mejorado en defensa, el sistema también lo podemos cambiar. El equipo ha cogido buena forma y ha puesto mucha energía. Lo que pido a los jugadores es que no nos volvamos locos por ser el Madrid. Que seamos nosotros mismos. Que hagamos nuestras cosas, como hemos hecho últimamente", indicó Koeman, que busca su primer triunfo como técnico en el ‘Clásico’.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA