Gerard Piqué trabajó sin ningún problema en la última práctica del Barcelona y se postula para ser titular en el partido frente al Real Madrid.
Una de las dudas que tenía el Barcelona con miras al partido frente al Real Madrid era la disponibilidad de Gerard Piqué. Sobre la parte final del empate por 1-1 ante Nápoli a mitad de semana, el defensor español tuvo que dejar el terreno de juego para darle su lugar a Clement Lenglet tras sufrir una leve torcedura en el tobillo izquierdo.
Sin embargo, pese a no finalizar la contienda de Champions League de la mejor manera, Gerard Piqué tendrá participación en el tan ansiado cotejo contra el Real Madrid. El zaguero de 33 años estuvo en la última práctica del Barcelona y no trabajó con ninguna dificultad, por lo que estará en el primer clásico del año en el estadio Santiago Bernabéu.
A diferencia de Gerard Piqué, los futbolistas del Barcelona en defensa que no podrán jugar son Jordi Alba y Sergi Roberto. Por lo tanto, se perfila que la línea de cuatro defensores frente al Real Madrid sea conformada por el portugués Nelson Semedo, el ex-Manchester United, el francés Samuel Umtiti y el dominicano Junior Firpo.
Comparte esta noticia