El astro argentino se recuperó de su lesión y estará en el banco de suplentes. La 'Casa Blanca' ya sabe lo que es capaz de hacer.
No estará de titular, como tantas veces arrancó, pero Lionel Messi logró recuperarse a tiempo de su lesión a la rodilla y estará a la expectativa en el Real Madrid - Barcelona que se jugará en el Santiago Bernabéu (12:15 PM - Transmisión de RPP).
Es precisamente en el campo 'merengue' donde el delantero argentino realizó lo que es para muchos el mejor gol de su carrera al Real Madrid. Corría la temporada 2011 cuando ambos equipos se enfrentaron en un candente partido por la Champions League, donde el Barcelona se llevaría la victoria con dos tantos de la 'Pulga'.
Se disputaban los últimos minutos del compromiso, cuando de pronto, Messi emprendió veloz carrera desde el mediocampo y dejaba como conos a todos los rivales que salieron a marcarlo. Al final, ni la estirada de Iker Casillas pudo evitar el gol más recordado de 'Lio' en la Casa Blanca'.
Es cierto que todo el peso ofensivo del Barcelona recae en Neymar y Luis Suárez, pero con Lionel Messi en el banquillo de los suplentes cualquier cosa puede pasar. En Real Madrid ya lo saben.
Comparte esta noticia