Tras la ausencia de Messi, el brasileño se ha echado el equipo al hombro y aquí te explicamos por qué llega mejor al clásico que CR7.
Luego de la lesión que sufrió Lionel Messi, la afición del Barcelona se preguntaba si Neymar estaba listo para ser el nuevo estandarte del equipo, y aunque hubo mucho escepticismo, lo cierto es que el delantero brasileño vive su mejor momento y supera de lejos en la estadística, al portugués Cristiano Ronaldo.
Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu (12:15 PM - Transmisión de RPP) y este encuentro será una 'prueba de fuego' para que el crack brasileño demuestre que no le huye al reto de liderar la ofensiva blaugrana.
Haciendo un repaso de toda la temporada, la estadística indica que Neymar tiene 11 once goles en su haber, 2 más que el portugués. Al exSantos le cometieron 39 infracciones en 10 encuentros, mientras que CR7 apenas fue una preocupación para la defensa rival, ya que solo le hicieron 11 faltas.
Estos números de infracciones tiene que ver también con la capacidad de driblear que tiene cada uno. 'Ney' registra 101 driblings satisfactorios, mientras que Cristiano únicamente 44, quien destaca más encarando en velocidad.
No siempre las estadísticas influyen en un partido, pero sí son un ingrediente que contribuyen a estar más expectantes de lo que suceda en uno de los partidos de fútbol más emocionantes en todo el mundo.
Comparte esta noticia