Jugadores del Real Madrid rumbo a la Champions. | Fuente: EFE

Ante todo pronóstico, el entrenador francés Zinedine Zidane decidió no incluir al colombiano James Rodríguez y al galés Gareth Bale para el partido entre Real Madrid y Brujas de Bélgica por la fecha 2 del Grupo A de la Champions League.

Rodríguez y Bale no ingresaron a la convocatoria por decisión técnica, pese a las bajas de Ferland Mendy y Marco Asensio. Además estarán ausentes Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano Díaz.

En cambio, regresan el brasileño Marcelo y el español Isco Alarcón, quienes superaron sendas lesiones. Además, es la primera convocatoria de la temporada en Champions para Sergio Ramos y Nacho Fernández, que no pudieron jugar la primera jornada ante el PSG por sanción.

La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Benzema y Jovic.

Real Madrid recibirá el martes a Brujas en el Estadio Bernabéu. La cita está programada a las 11:55 de la mañana (horario peruano). En su primer partido en la Champions, el equipo merengue perdió 3-0 ante el París Saint Germain (PSG).

¿Qué opinas?