La hinchada del Real Madrid dedicó mensajes de aliento a Sergio Ramos

El zaguero central fue uno de los más ovacionados luego de la semana complicada que tuvo en los duelos contra el Sevilla.
El Real Madrid definirá la llave de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo. | Fuente: Twitter SSFFajardo

Sergio Ramos (30 años) tuvo una semana complicada durante los duelos contra el Sevilla de la semana anterior. Al ser objeto de críticas por los hinchas rivales, la fanaticada madridista respondió este miércoles en pleno partido contra el Celta de Vigo por los cuartos de final de la Copa del Rey. Los seguidores merengues colgaron pancartas en las gradas del estadio Santiago Bernabéu con un mensaje más que claro: "¡Viva la madre que te parió, Sergio!".

En el primer partido disputado el 12 de enero por la Copa del Rey, el zaguero central anotó un gol de penal y al celebrar se dirigió a la tribuna con hinchas del Sevilla y les mostró su número como provocación. La respuesta fue dura vía redes sociales y también con mensajes de rechazo en el siguiente encuentro (jugado tres días después).

Fue el día 15 del mismo mes cuando el Madrid volvió a enfrentar al cuadro de Jorge Sampaoli, esta vez por La Liga Santander. En dicho compromiso, Ramos anotó un autogol y su club perdió por 2-1, perdiendo así el invicto de 40 partidos consecutivos. Fueron duros días para el defensa y por ello el respaldo de los fanáticos de la escuadra presidida por Florentino Pérez.

Sergio Ramos jugó 17 partidos con el Real Madrid en el periodo 2016/2017, y anotó seis goles. Es uno de los referentes del equipo por sus anotaciones importantes y por la cantidad de temporadas en sus filas (12 hasta el momento). Su última copa con el cuadro blanco fue el Mundial de Clubes 2016.

Sergio Ramos anotó un gol a favor y uno en contra en los duelos contra el Sevilla por la Copa del Rey y La Liga. | Fuente: EFE
Momento en el que Sergio Ramos provocó a la hinchada del Sevilla tras su gol de penal. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?