Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Cómo afecta la alimentación vegetariana a las mujeres?
EP 336 • 05:56
Informes RPP
¿En qué consiste la veda de conchas negras?
EP 1083 • 03:47
Marginal
MARGINAL | 188 | Educación en economía
EP 188 • 11:18

Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt: Ancelotti y la sorpresiva convocatoria para la Supercopa de Europa

Real Madrid enfrentará a Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa 2022
Real Madrid enfrentará a Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa 2022 | Fuente: Real Madrid

Con novedades en su convocatoria, el Real Madrid viajó a Helsinki para enfrentar el miércoles al Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa.

El Real Madrid se pone la meta más alta, de alcanzar un registro que solo lograron Barcelona y Bayern Munich por única vez: ganar el sextete. Carlo Ancelotti ya había anticipado que pelearán por todos los títulos en juego, por lo que sorprendió con la lista de convocados para afrontar la Supercopa de Europa.

Carlo Ancelotti se llevó a toda su platilla a Helsinki, donde este miércoles el Real Madrid disputará la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt, una convocatoria sin bajas, por lo que el italiano tendrá a 24 futbolistas disponibles para el primer duelo oficial de la temporada.

Esta es la primera lista oficial en la que aparecen los dos flamantes fichajes merengues, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Una de las novedades la protagoniza el guardameta Luis López, que ejercerá como tercer portero para el encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico de Helsinki, con el primer título del curso en juego. Además, entran en la lista Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, con solo 20 minutos de juego en la pretemporada por Estados Unidos.

 

Real Madrid va con todas sus armas por la Supercopa

Convocatoria del Real Madrid para la Supercopa de Europa

Convocatoria del Real Madrid para la Supercopa de EuropaFuente: Real Madrid

Mariano Díaz atrae los reflectores en la plantilla blanca. El delantero no está en los planes del técnico Carlo Ancelotti, un tema que el italiano ha comunicado a todas las partes para resolver el caso del delantero, pues el Real Madrid evalúa un tercer fichaje en la campaña para contar con un recambio de Karim Benzema.

A Mariano Díaz le queda un año más de contrato con los españoles, por lo que el club aguarda una cesión o traspasarlo a fin de activar la operación por un atacante. Aunque ‘Carletto’ en principio dijo que no llegarían más fichajes tras Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, en concreto necesita reforzar su ataque tras el fin de ciclo de Gareth Bale y las salidas de Luka Jovic y Borja Mayoral. A pesar de ello, el hispano dominicano es parte de la convocatoria para la Supercopa.

Real Madrid en búsqueda del primer título de la temporada

La convocatoria del Real Madrid para medirse con el Eintracht Frankfurt de Alemania por la Supercopa de Europa la conforman los arqueros Thibaut Courtois, Andriy Lunin y Luis López; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy, como defensas; los centrocampistas Toni Kroos, Luka Modric, Carlos Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Aurélien Tchouameni, Dani Ceballos y Eduardo Camavinga; y Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinícius Jr., Rodrygo Goes y Mariano Díaz, como delanteros.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA