Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Real Madrid confirma baja de Eden Hazard para clásico ante el Barcelona

Real Madrid confirma baja de Eden Hazard para clásico ante el Barcelona
Real Madrid confirma baja de Eden Hazard para clásico ante el Barcelona | Fuente: Difusión

Finalmente Zinedine Zidane decidió no contar con el belga Eden Hazard para el clásico ante Barcelona. El técnico del Real Madrid cree que aún le falta rodaje para volver.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El belga Eden Hazard sigue fuera de la convocatoria del Real Madrid para encarar el clásico, y pese a estar recuperado de su última lesión muscular Zinedine Zidane no le incluye como novedad en una lista que cuenta con las bajas por lesión de Sergio Ramos y Dani Carvajal, más la de Raphael Varane por coronavirus.

Zinedine Zidane convoca a los mismos jugadores que se enfrentaron al Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, reduciendo la lista a 19 por el contagio de Raphael Varane y la ausencia del canterano Sergio Arribas.

El regreso de Eden Hazard, que en la presente temporada solo ha participado en 14 encuentros y causa baja desde el 13 de marzo, tendrá que esperar ya que Zidane no le convocará hasta que el jugador no le transmita que tiene buenas sensaciones para jugar.

El Real Madrid no recupera a tiempo al lateral derecho Dani Carvajal, que ha intercalado ya entrenamientos con el grupo con trabajo individual tras su lesión muscular, y cuenta con la baja del defensor capitán Sergio Ramos por una lesión muscular en un gemelo. Raphael Varane, por su parte, sigue confinado tras dar positivo en coronavirus el pasado martes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA