LaLiga
Real Madrid vs. FC Barcelona: estos son los debutantes en el clásico español | Fuente: AFP

Este sábado se jugará el partido esperado entre Real Madrid y FC Barcelona por la jornada 30 de LaLiga que tendrá como factor especial, además de ser el derby español, la disputa por la punta en el torneo español junto con Atlético de Madrid.

Por su parte, ambas escuadras tendrán como debutantes en un clásico español a Óscar Mingueza, Ronald Araujo y Miralem Pijanic.

Además, tendrán en el banquillo de suplentes a Junior Firpo, Riqui Puig e Ilaix Moriba, quienes, de entrar, tendrán sus primeros minutos contra el clásico rival por primera vez. 

Del lado de Real Madrid se trata de Éder Militao, quien irá desde el arranque. Aunque en el banquillo de Zinedine Zidane también se encuentra Álvaro Odriozola, que nunca se ha enfrentado al cuadro culé. 

Cabe resaltar que, pese a no haber disputado un clásico español, tanto Pjanic como Junior ya se han enfrentado con otros equipos ante el Real Madrid. Mientras que Odriozola también tuvo la posibilidad de medirse ante Barcelona cuando defendía los colores de Real Sociedad. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde; Vinicius Junior, Karim Benzema.

Barcelona: Marc André Ter Stegen;  Oscar Mingueza, Ronald Araujo, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Lionel Messi, Ousmane Dembélé.

NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.