El lateral izquierdo se lesionó en el partido por LaLiga ante Getafe, por lo que fue tomado en cuenta en los compromisos ante Eibar y Nápoli.
Buenas noticias para el Barcelona. Jordi Alba, que se lesionó el aductor de la pierna derecha hace dos semanas en el cotejo ante Getafe por La Liga, regresó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, en la que ha sido la primera sesión del equipo tras el partido ante Nápoli por la Champions League.
La presencia de Alba es positiva para el plantel de Quique Setién, que ha estado mermado por las diversas bajas en sus últimos compromisos, sin embargo, Jordi trabajó aún con muchas precauciones, por lo que no podrá estar en la visita al Real Madrid el próximo domingo.
El campeón mundial español, que todavía no ha recibido el alta médica, hizo parte de la sesión previa al clásico junto al resto de jugadores del primer equipo disponibles. También participaron en el entrenamiento los futbolistas del Barza B como Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo, Sergio Akieme, Álex Collado, Ramón Rodríguez 'Monchu' y Daniel Morer.
La lesión de Alba provocó que no sea tomado en cuenta para los juegos contra Eibar y Nápoli, siendo reemplazado por Junior Firpo, quien fue cuestionado por su rendimiento en el San Paolo. Aún sin luz verde para la vuelta de Jordi, Setién mantendrá a Firpo de lateral izquierdo titular.
Comparte esta noticia