GRANADA-REAL MADRID
Ferland Mendy celebra con sus compañeros tras anotar el cuarto gol del Real Madrid ante Granada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JORGE GUERRERO

Real Madrid encadenó su tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander al superar por 1-4 en el Estadio Nuevo y se hizo con la primera plaza al derrotar con autoridad al Granada (18º), muy débil en defensa, este domingo en la 14ª jornada.

Con su victoria el equipo dirigido por Carlo Ancelotti es líder con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla (2º) y la Real Sociedad (3º), que recuperará la primera plaza si gana este domingo al Valencia (10º).

Real Madrid vivió una tarde plácida en el estadio de Los Cármenes. Muy pronto (minuto 4) Marco Asensio convirtió con clase un pase al hueco de Toni Kroos, asistente también en el segundo, marcado en el primer poste con reflejos de 'killer' por el central Nacho Fernández (25).

El Granada dio señales de vida en el 34, cuando el colombiano Luis Suárez acercó a su equipo.

Pero el segundo tiempo el equipo local sufrió el vendaval blanco, que aprovechó una defensa adelantada y desorientada para fabricar muchas ocasiones.

En la mejor jugada del partido, Karim Benzema condujo una contra, miró a su alrededor y sirvió para Luka Modric, que a su vez le dejó el balón en bandeja para el brasileño Vinicius, que remató a puerta vacía (56).

El francés Ferland Mendy, que se había incorporado con peligro al ataque obtuvo su premio con una gran definición (76). (AFP)

Los goles del Real Madrid ante Granada | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Granada: horarios en el mundo

Perú: 10:15 a.m.

Ecuador: 10:15 a.m.

Colombia: 10:15 a.m.

México: 9:15 a.m.

Argentina: 12:15 p.m.

Chile: 12:15 p.m.

Estados Unidos (Florida): 10:15 a.m.

España: 4:15 p.m.

Los brasileros Vinicius Junior y Éder Militao se incorporaron a los entrenamientos merengues, tras sus compromisos con su selección y están aptos para este fecha liguera.

El que está descartado para el encuentro es el uruguayo Federico Valverde, ya que siguió trabajando al margen aún convaleciente, y con un vendaje, del esguince que sufrió en la rodilla izquierda el pasado 24 de octubre en el clásico frente al Barcelona, que acabó con victoria madridista por 1-2.

Carlo Ancelotti tampoco podrá contar con Gareth Bale en Real Madrid. El delantero volvió lesionado tras jugar con Gales y sufre unas molestias en el sóleo de la pierna derecha que le tendrán fuera tres semanas.

El que sí avanzó en su recuperación fue Dani Ceballos, con una lesión de tobillo desde el pasado 22 de julio en el debut de España en los Juegos Olímpicos frente a Egipto, al ejercitarse en solitario sobre el césped.

¿Dónde ver el Real Madrid contra Granada vía TV en LaLiga?

Lo ves en Sudamérica vía ESPN 2 y en la plataforma streaming Star+. En España va por Movistar LaLiga.

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.