Karim Benzema no fue convocado por Francia al Mundial de Rusia 2018. | Fuente: AFp

Luego de la partida de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema ha sido uno de los encargados de sacar al Real Madrid de momentos difíciles durante los partidos y en varias ocasiones ha respondido de buena manera. Una de ellas fue en el duelo contra el Leganés por la jornada 32 de la Liga Santander, donde se puso presente en el marcador a los '52 para darle el empate momentáneo a su equipo.

Después de recibir un buen pase en profundidad de Luka Modric, Karim Benzema quedó de cara al arco de Leganés y su primer remate fue bien atajado por Iván Cuéllar. No obstante, el portero español dejó un rebote que le quedó muy cerca al delantero del Real Madrid, quien en su segundo intento no perdonó y envió el balón al fondo de las redes del arco contrario.

De esa forma, Karim Benzema marcó el empate a favor del Real Madrid después de que Leganés se haya puesto arriba en el marcador en los descuentos del periodo inicial por intermedio de Jonathan Silva. Asimismo, el atacante francés llegó con esta anotación a las 28 dianas en la temporada y es el goleador de la 'Casa Blanca'.

Este fue el gol de Karim Benzema con el Real Madrid contra el Leganés. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?