Cuando el marcador iba 3-0 a favor del Real Madrid, apareció Borja Mayoral para, tras una asistencia de Carlos Clerc, poner el descuento.
Real Madrid venció 3-2 al Levante por la fecha 4 de La Liga. En la primera parte del segundo tiempo, Borja Mayoral apareció para marcar el primero de la visita, tras una asistencia de Carlos Clerc, en el Santiago Berbabéu, un estadio que conoce bien.
Cuando se jugaban 49 minutos, Clerc recibió la pelota, desbordó por izquierda y la soltó para que, ya en el área, Borja remate y coloque el 3-1 en el el estadio del cuadro local. Por su pasado merengue, el delantero español no celebró y, en su lugar, pidió disculpas.
A los 10 años, Borja Mayoral llegó a las divisiones menores del Real Madrid, donde se formó. Sus buenas actuaciones en la cantera lo llevaron a ser convocado en 2014-15 para un partido ante Unión Deportiva Almería, aunque su debut se llevaría a cabo recién la siguiente temporada, luego de cinco llamados, ante Unión Deportiva Las Palmas.
Aunque en 2016 fue cedido al Wolsfburg de la Bundesliga, en 2017 regresó al club merengue. El 17 de setiembre de ese año, marcó su primer gol con el equipo frente a la Real Sociedad. En agosto de 2018, el Levante oficializó su llegada a préstamo.
Comparte esta noticia