¡Se lució! El taco de James Rodríguez para darle pase a Eden Hazard en el Santiago Bernabéu

James Rodríguez tuvo un partidazo ante el Levante. El colombiano jugó los 90 minutos, fue constantemente aplaudido por la hinchada y se lució con un taco para habilitar a Eden Hazard.

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rodrigo Jiménez

Real Madrid ganó 3-2 al Levante por la fecha 4 de La Liga de España. Y una de las grandes figuras del cuadro local fue James Rodríguez. El colombiano, titular en el Santiago Bernábeu, jugó los 90 minutos, fue constantemente aplaudido por la hinchada y se lució con un taco para habilitar a Eden Hazard.

No fue la única vez que ambos jugadores se asociaron en ataque. Primero, el belga, quien hizo su debut con el real Madrid, recibió un pase en profundidad que casi termina en el cuarto tanto del equipo local. Pero lo que siguió fue incluso mejor.

Al medio de la cancha, James Rodríguez recibió la pelota para, en primera y de taco, habilitar a Eden Hazard, quien se encontraba por izquierda. Aunque finalmente la jugada fue frenada por la barrera de la visita, el lujo del colombiano es digno de ver más de una vez. James tuvo un gran partido, jugó los 90 minutos y fue constantemente ovacionado por la hinchada del Real Madrid.

Por su parte, Eden Hazard, quien fue baja los primeros tres partidos por lesión, ingresó a los 60' minutos en reemplazo de Casemiro y tuvo destellos, aunque no lo suficiente como para robarse el show. Eso sí, generó dos tarjetas amarillas a Clerc y Vezo, y se espera que sea titular ante el PSG, por la Champions League. 

Taco de James Rodríguez. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?