Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Durante el Liverpool vs. Real Madrid: hackearon a Ronald Araujo en Twitter para criticar a Nacho

Ronald Araujo sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter
Ronald Araujo sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter | Fuente: Instagram

Un mensaje en la cuenta de Twitter de Ronald Araujo criticó el desempeño de Nacho Fernández ante Liverpool, pero el uruguayo aclaró que sufrió un hackeo.

El Liverpool vs. Real Madrid fue un partido lleno de goles y emociones que fue imposible no vivirlo en las redes sociales. Los últimos finalistas de la Champions League se toparon en la instancia de octavos, una de las llaves más atractivas de la competición, por lo que hasta los jugadores del Barcelona estuvieron muy atentos a lo que sucedía en Anfield Road y Ronald Araujo fue uno de ellos.

Mientras se llevaba a cabo el partido donde Liverpool se ponía en ventaja y Real Madrid luego reaccionó, comandado por Vinícius Jr. y Karim Benzema, a Ronald Araujo le jugó una mala pasada la tecnología, pues al futbolista azulgrana le hackearon su cuenta personal de Twitter, según informó el propio jugador: "Cuenta hackeada. Disculpas a todos mis 'followers' y a todas las aficiones. Todo bajo control".

En el perfil del defensa uruguayo figuró este mensaje: "¡Vaya error de Nacho! Se duerme y está a punto de montar un lío descomunal". Sus seguidores no tardaron en responder y viralizar el texto supuestamente escrito por el jugador culé.

Hackeo a Ronald Araujo

Cuando Real Madrid estaba 2-1 abajo en el marcador, David alaba se lesionó e ingresó Nacho Fernández para ocupar el puesto de lateral izquierdo. Mostrándose sólido en la banda, el ‘6’ contribuyó con la remontada 2-5 de la ‘Casa Blanca’.

Las palabras que apuntaban a Nacho se publicaron sin el consentimiento de Ronald Araujo, por lo que defensa del Barcelona tuvo que salir a aclarar el asunto.

Barcelona empató 2-2 con Manchester United en el Camp Nou por la Europa League

Barcelona empató 2-2 con Manchester United en el Camp Nou por la Europa LeagueFuente: AFP

Barcelona enfrenta a Manchester United

Por la ida de play-offs de la Europa League, Barcelona empató 2-2 con Manchester United en el Camp Nou y este jueves se resuelve el clasificado a octavos de final en Old Trafford.

Para el Barcelona, líder de LaLiga Santander, una noticia positiva es que Ronald Araujo volvió a entrenarse a tope con el resto de sus compañeros. Tras el choque con los ‘Red Devils’, no jugó ante Cádiz al presentar unas molestias, no obstante, ya está recuperado y será una de las cartas defensivas que empleará Xavi Hernández.

Las bajas más reseñables del Barça ante el Manchester United son Pedri y Dembélé por lesión ni con Gavi por sanción. El técnico catalán deberá cuadrar estas variaciones en el once. Además, tampoco ha entrado Ángel Alarcón. El canterano azulgrana, que se ha hecho con un hueco en las convocatorias de las últimas semanas, no ha podido viajar a Mánchester.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué es la "demencia frontotemporal"?

La familia del actor anunció en un comunicado que padece demencia frontotemporal. Aunque es una dura noticia, tener un diagnóstico claro sobre su situación relaja a los seres queridos de Willis. El Dr. Elmer Huerta, especialista en oncología y salud pública, explica los detalles de la enfermedad que padece la estrella de Hollywood.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA