Real Madrid se ubica en el segundo puesto de la Liga Santander con 18 puntos. | Fuente: AFP

La victoria de Mallorca contra el Real Madrid ha sido la principal sorpresa en la novena jornada de la Liga Santander. Gracias a un gol del marfileño Junior Lago, los dirigidos por Vicente Moreno le dieron a la 'Casa Blanca' su primera derrota en lo que va del torneo e impidieron que continúen como punteros.

Después del partido, las declaraciones de un futbolista del Mallorca llamó la atención de los medios españoles: Antonio Raíllo. El defensor de 28 años habló sobre lo que vio del Real Madrid dentro del terreno de juego y aseguró que tuvo la sensación que se trataba de un equipo individualista.

"Durante esta semana sabíamos dónde estaban las debilidades del Real Madrid y nuestras fortalezas, estamos contentos por la afición. Su estilo es un poco individualista porque cada jugador hace la guerra por su cuenta, da esa sensación. No obstante, esta victoria se celebra como otra más", dijo en rueda de prensa.

Con este resultado, Mallorca se posiciona en el casillero 14 de la Liga Santander con diez unidades. Este es, además, el tercer triunfo de los 'Barralets' en el torneo, tras haber superado anteriormente al Eibar por 2-1 y Espanyol por 2-0.

¿Qué opinas?