Junior Lago se encargó de abrir la cuenta en el marcador a favor de Mallorca. | Fuente: EFE

El Real Madrid, con un equipo alterno, visitaba al Mallorca por la novena fecha de la Liga Santander. Sin embargo, la presencia de varios jugadores suplentes le pasó factura a Zinedine Zidane y se vio en desventaja al minuto 7 del compromiso gracias a un tanto convertido por el marfileño Junior Lago.

Luego de recibir la pelota por la banda izquierda, Junior Lago encargó a Álvaro Odriozola e ingresó al área del Real Madrid. Con la finalidad de enviar un remate hacia el arco de Thibaut Courtois, el futbolista de 28 años se perfiló para patear con su pierna derecha y el resultado terminó siendo favorable para el Mallorca.

El tiro ejecutado por Junior Lago fue tan bien colocado que Thibaut Courtois no llegó a desviarlo ni siquiera estirándose al máximo. De esa manera, el atacante africano no solo convirtió su primer tanto en la temporada con el Mallorca, sino que también es su primer tanto en la Liga Santander.

Junior Lago llegó al fútbol español en el 2009 para jugar por el Numancia. Tras pasar por las filas del Eibar, Gimnastic de Tarragona y el Mirandés, el jugador marfileño se incorporó al Mallorca en el 2016 y ascendió con el equipo a la Liga Santander la última temporada.

Así gue el gol que Junior Lago le anotó al Real Madrid. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?