Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Deja dos puntos: Real Madrid empató 0-0 con Betis en el Di Stéfano por la fecha 32 de LaLiga Santander

Real Madrid no pudo con el Betis en condición de local.
Real Madrid no pudo con el Betis en condición de local. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Real Madrid no pudo ante el Betis este sábado 24 de abril en condición de local por la jornada 32 de LaLiga Santander.

Real Madrid se mostró incapaz ante el Betis (0-0) y dio un nuevo paso atrás, posiblemente definitivo, en sus aspiraciones por el título de LigaSantander que puede convertirse en un mano a mano entre el Atlético Madrid y el Barcelona.

El conjunto de Zinedine Zidane, con el compromiso europeo, las semifinales contra el Chelsea a la vuelta de la esquina, se enredó contra el equipo de Manuel Pellegrini, que se maneja a su antojo como visitante en los duelos contra el Real Madrid. Es el cuarto año seguido que se marcha con premio de Madrid el Betis que mantiene su empeño europeo.

Real Madrid puede quedar a cinco puntos del Atlético Madrid y ser alcanzado por el Barcelona, con un partido aún pendiente. Incluso el Sevilla puede amenazar la posición del equipo de Zinedine Zidane. No pudo sacar las tres unidades ante Betis.

Fue incapaz el Real Madrid de marcar ante el Betis que tuteó a su rival y que tuvo, además, las ocasiones más claras del partido. El empeño madridista al final, con síntomas de fatiga, terminó por ser irrelevante en un duelo que terminó sin goles y con el belga Eden Hazard sobre el terreno de juego, la única buena nueva del equipo de Madrid. (EFE)

Real Madrid vs. Real Betis: así jugaron

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Eder Militao, Raphael Varane, Daniel Carvajal; Isco, Casemiro, Luka Modric, Marco Asensio, Rodrygo, Karim Benzema.

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Joaquín, Sergio Canales, Diego Lainez, Borga Iglesias.

Real Madrid vs. Real Betis: MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

El conjunto madridista, con la meta puesta en la Champions League, va en busca de otros tres puntos importantes que le vuelvan a colocar, al menos, como líder provisional de LaLiga empatado a puntos con el Atlético de Madrid que, como el Barcelona y el Sevilla, jugarán un día después.

Todos ellos afrontan duelos peligrosos como el de los de Zinedine Zidane, que reciben a un Betis, sexto clasificado y que aterrizará en el Di Stéfano inmerso en la pelea por jugar competición europea dispuesto a volver a 'robar' puntos a domicilio al Real Madrid por tercera temporada consecutiva.

Una vez más, la ‘Casa Blanca’ se encuentra en el dilema por decidir si va con todo a por el título liguero y pone en juego sus mejores piezas, o reserva las energías que le quedan en algunas de ellas de cara a la importante visita del Chelsea del próximo martes.

El partido ante los de Thomas Tuchel, como los de cuartos ante el Liverpool, está encuadrado en un momento complejo. El Real Madrid está a dos encuentros de volver a pelear por una Champions y el perfil del equipo londinense exige la mejor versión, por lo que lo más probable es que Zidane opte por no tomar excesivos riesgos ante los de Manuel Pellegrini, un rival que no dudará en ir a por el triunfo y a mandar en el duelo.

De momento, las rotaciones efectuadas por el francés le han dado resultado dispar, con el sufrido empate sin goles en el Coliseo ante el Getafe, y con la clara victoria por 0-3 ante el Cádiz. En el Carranza la imagen fue mejor, con jugadores que pueden salir reforzados para esta recta final y que querrán brillar ante un rival de teórica más exigencia por su situación clasificatoria.

Real Madrid recibe al Betis por la jornada 32 de LaLiga
Real Madrid recibe al Betis por la jornada 32 de LaLiga | Fuente: AFP | Fotógrafo: JORGE GUERRERO
Karim Benzema es el goleador del Real Madrid en LaLiga | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA