Marcelo se perfila como el lateral izquierdo titular del Real Madrid en este temporada pese a la llegada de Ferland Mendy. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @elchiringuitotv

Marcelo tuvo un buen comienzo de pretemporada con el Real Madrid, pero el final no terminó siendo el mejor. Pese a anotar el primer tanto en el empate por 2-2 entre el elenco merengue y la Roma en un amistoso, el lateral brasileño le terminó dando la victoria por penales al cuadro italiano tras errar la última ejecución de parte de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Después de nueve penales convertidos, a Marcelo le tocó ejecutar el décimo de la tabla y el quinto del Real Madrid. El lateral brasileño no dudó y mandó un fuerte remate hacia el pórtico de la Roma, pero este terminó chocando en el parante superior y no logró en su totalidad al arco. De esa manera, el marcador quedó 5-4 a favor de la 'Loba'.

Este fue el último partido del Real Madrid antes de su debut en la Liga Santander, donde enfrentarán como visitante al Celta de Vigo el próximo sábado 17 de agosto. Por su lado, es muy probable que Marcelo sea considerado por Zinedine Zidane como el lateral izquierdo titular, ya que ha sumado más minutos de juego en la pretemporada que el francés Ferland Mendy.

Este fue el penal que Marcelo no pudo convertir a favor del Real Madrid. | Fuente: Real Madrid TV
¿Qué opinas?