Zinedine Zidane reemplazó a Santiago Solari en la dirección técnica del Real Madrid. | Fuente: AFP

El Real Madrid ha tenido muchos buenos partidos desde que Zinedine Zidane aceptó volver a la dirección técnica en los primeros meses del año para reemplazar a Santiago Solari. Sin embargo, para el estratega francés, el triunfo reciente por 1-0 contra Sevilla ha sido el mejor cotejo de sus dirigidos desde que ocurrió aquello.

Además de dar a conocer que no hay duelo que lo ha satisfecho más que esta victoria ante Sevilla, Zinedine Zidane resaltó la solidaridad de los futbolistas del Real Madrid dentro del gramado de juego. Asimismo, se refirió a la dificultad que representa jugar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Es el mejor partido desde que volví y el que me ha dejado más satisfecho. Todos se han ayudado dentro del campo a pesar de tener momentos complicados, eso salta a los ojos la solaridad que hubo en esos momentos. Esta cancha es difícil y había que jugar bien durante los noventa minutos", dijo en conferencia de prensa.

Con este resultado, Zinedine Zidane dejó en el olvido la goleada por 3-0 recibida por el Real Madrid a manos del PSG a mitad de semana. Ahora, la 'Casa Blanca' se preparará para su siguiente contienda en la Liga Santander contra el Osasuna como local.

¿Qué opinas?