Real Madrid se enfrentó al Tottenham en la disputa de la Audi Cup. | Fuente: AFP

El Real Madrid no levanta cabeza. Por las semifinales de la Copa Audi, el conjunto madrileño sumó otro partido sin ganar en la actual pretemporada al caer por 1-0 a manos del Tottenham de Mauricio Pochettino. El único tanto del duelo fue marcado por el inglés Harry Kane al minuto 22, dándole así el pase a la final a la escuadra británica.

El gol convertido por Harry Kane se dio producto de un error en salida. Al querer evitar que una jugada termine en un gol de Tottenham, Marcelo terminó enviándole el esférico al atacante inglés y, después de trasladarse con el esférico al área del Real Madrid, definió de buena manera ante el achique del golero Keylor Navas.

Justamente, el propio portero del Real Madrid tuvo una participación destacada a lo largo del compromiso al salvar a su equipo del segundo tanto del Tottenham. No obstante, pese a sus buenas atajadas, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane no logró batir la valla resguardada por Paulo Gazzaniga y eso generó que sumen su tercer duelo consecutivo sin conocer la cara de la victoria.

Real Madrid vs. Tottenham, alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Lula Modric, Lucas Vásquez, Rodrygo, Eden Hazard; Karim Benzema

Tottenham: Paulo Gazzaniga; Juan Foyth, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose; Harry Winks, Tanguy Ndombele, Erik Lamela, Heung-Min Son, Christian Eriksen; Harry Kane

Real Madrid vs. Tottenham protagonizarán una de las semifinales de la Copa Audi. Este duelo, que se desarrollará el martes 30 de julio a las 11:00 de la mañana (hora peruana), será realizado en el Allianz Arena de Alemania y será transmitido por la señal televisiva de ESPN.

Por un lado, el Real Madrid buscará en este cotejo reponerse de la goleada por 7-3 sufrida a manos del Atlético de Madrid el último fin de semana en Nueva York por la International Champions Cup. Ahora, tras haber vuelto a Europa, los dirigidos por Zinedine Zidane esperan obtener su primer triunfo en esta pretemporada tras acumular dos derrotas y un empate.

Mientras tanto, el Tottenham también intentará lavarse la cara en este compromiso de una caída reciente: la que tuvo por 2-1 ante el Manchester United en Shangai también en la disputa de la International Champions Cup. El cuadro londinense, que llegó a la final de la última edición de la Champions League, espera superar al conjunto español para llegar a la final de esta Copa Audi, donde enfrentará al ganador de la contienda entre el Bayern Munich y Fenerbahce.

¿Qué opinas?