Harry Kane anotó su segundo gol con el Tottenham Hotspur en la actual pretemporada. | Fuente: EFE

Harry Kane es un delantero que suele aprovechar muy bien los errores de sus rivales. En esta oportunidad, el delantero del Tottenham marcó la primera diana de su equipo en el partido ante el Real Madrid por la Copa Audi al minuto 22, luego de robar un salida de la 'Casa Blanca' y definir ante la salida del portero Keylor Navas.

Al momento de querer evitar de que un balón termine en un lateral de Tottenham cerca al arco del Real Madrid, Marcelo le envió un pase a Sergio Ramos justo antes de que el esférico salga en su totalidad de la cancha. No obstante, el lateral brasileño no midió bien su fuerza y terminó mandando la pelota hacia las espaldas del defensor español.

Harry Kane, que se encontraba cerca a la acción, logró adueñarse del balón y, tras un par de toques, ingresó al área del Real Madrid para luego rematar ante el achique de Keylor Navas. A pesar de que el golero costarricense le quitó un buen ángulo de remate, el atacante inglés de todas maneras hizo que el esférico vaya hacia al fondo de las redes del arco madrileño y así abrió la cuenta en el marcador a favor del Tottenham.

¿Qué opinas?