Keylor Navas peleará el titularato con Thibaut Courtois en el Real Madrid. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @elchiringuitotv

Keylor Navas no piensa dejar de luchar por el titularato del Real Madrid. En el compromiso de la 'Casa Blanca' frente al Tottenham por la Copa Audi, el golero costarricense tuvo una destacada actuación y, dentro de ella, resaltó una atajada con la que le negó el gol al volante Dele Alli en su propia área.

Después de recibir un pase a las espaldas de los defensores del Real Madrid, Dele Alli tuvo una inmejorable oportunidad para ampliar la ventaja del Tottenham con un potente remate con su pierna derecha. El volante inglés conectó de muy buena manera ese envío, pero al frente se encontró a un Keylor Navas que no le iba a permitir llevarse un tanto en su cuenta.

Con una gran volada hacia su lado derecho, Keylor Navas evitó que Tottenham convierta su segunda diana en la contienda y todo el público presente en el Allianz Arena se quedó sorprendido. A pesar de la cercanía al arco y la potencia con la que Dele Alli había ejecutado el remate, el guardameta del Real Madrid contó con los recursos para no permitir que el balón vaya al fondo de sus redes.

¿Qué opinas?