Arturo Vidal en un Clásico entre Real Madrid y Barcelona
Arturo Vidal en un Clásico entre Real Madrid y Barcelona | Fuente: AFP

Pocos futbolistas como Arturo Vidal que demuestran en público su animadversión contra el Real Madrid. En distintas ocasiones, el chileno se ha referido a situaciones que involucran al conjunto blanco, incluso antes de su llegada al Barcelona.

El mediocampista, que está en el primer lugar de La Liga con el cuadro azulgrana, sigue la acción de la competencia y principalmente de su archirrival, contra quien pelea por el título.

Así, Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para manifestarse respecto al gol anulado por intervención del VAR a Valencia, en el compromiso contra el Real Madrid por la jornada 29 en el Alfredo Di Stefano.

Rodrigo Moreno anotó y adelantaba a la visita, sin embargo, por un fuera de lugar de Maxi Gómez, casi imperceptible, ese anuló el tanto que ponía adelante al cuadro ‘che’.

A poco de la acción, el chileno publicó un ‘storie’ en su cuenta oficial de Instagram. Ahí colocó en gran tamaño un emoticón con gesto de risas y dibujó dos líneas que simulaban las gráficas del VAR, para las cual incluso utilizó los mismos colores que se emplean a través de la televisión.

La lucha por el título de La Liga tiene solo cinco unidades de diferencia entre Barcelona y Real Madrid, pero los blancos podrían recortar a dos unidades si consiguen vencer a Valencia. Y aunque el ‘Barza’ haya jugado y asegure por esta jornada el liderato, Vidal no deja pasar nada respecto al Madrid.