Así fue la ocasión que falló Eden Hazard | Fuente: ESPN

Eden Hazard, delantero del Real Madrid, falló una clara ocasión de gol durante el encuentro ante el Valencia por la fecha 29 de La Liga. Esto ocurrió sobre los 12 minutos del primer tiempo en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

La jugada se inició por el medio y tuvo al francés Karim Benzema como el conductor del balón y que logró colarse entre los defensores del Valencia. Entonces, apareció en carrera Eden Hazard y recibió del 'Gato'. Cuando estaba sin marca alguna y en el área rival, el 'Duque' sacó un remate de zurda que se estrelló en la humanidad del arquero holandés Jasper Cillessen y que pudo ser el primero para los locales.

Eden Hazard llegó al Real Madrid esta temporada procedente del Chelsea y a cambio de 100 millones de euros. Sin embargo, las lesiones le han impedido mostrar su mejor versión y por ahora no ha sabido ocupar el vacío que dejó el portugués Cristiano Ronaldo. El atacante belga de 28 años firmó un contrato con el elenco español hasta junio del 2024.

Real Madrid vs. Valencia: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Hazard, Kroos, Benzema, Modric, Casemiro, Valverde, Mendy.

Valencia: Cillessen; Mangala, Hugo Guillamon, Kondogbia, C. Soler, Parejo, Gayá, Wass, Rodrigo M., Ferran, Maximiliano Gómez.

Solo ante Cillessen: Hazard falló tremenda ocasión para el Real Madrid
Solo ante Cillessen: Hazard falló tremenda ocasión para el Real Madrid | Fuente: Captura de pantalla