Real Madrid aún sueña con ser campeón de LaLiga y Sergio Ramos forzó su vuelta a los entrenamientos para jugar ante Villarreal.
Sergio Ramos realizó este jueves parte del entrenamiento del Real Madrid junto al resto de sus compañeros, apurando para poder jugar el último partido de la temporada en LaLiga Santander frente al Villarreal, en el que el conjunto blanco espera aún ganar el título.
El capitán merengue ha tenido constantes problemas de lesiones a lo largo de la campaña, situación que se dio en paralelo con el tema de su renovación. El 30 de junio Sergio Ramos concluye su contrato y su permanencia no es segura.
El defensa español finaliza su recuperación de la tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda que padeció tras reaparecer en la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Chelsea y el partido frente al Villarreal podría suponer su último encuentro con el Real Madrid.
Ganar LaLiga es posible para los de Zinedine Zidane, que se encuentran a dos puntos del líder Atlético de Madrid y que en simultáneo a los blancos jugará el sábado frente al Valladolid.
Raphael Varane completó la sesión por segundo día consecutivo, dejando atrás la lesión muscular en el abductor derecho y dependerá del técnico considerarlo. El viernes, en la última sesión de entrenamientos, se probará a Sergio Ramos para saber si está en forma para el duelo crucial contra Villarreal y que podría significar su adiós del Real Madrid.
NUESTROS PODCASTS
El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.
Comparte esta noticia