Toni Kroos fue muy crítico en su podcast con el arbitraje de Martínez Munuera en el partido ante el Sevilla a pocos días de la definición de LaLiga.
Toni Kroos aún no voltea la página sobre el empate de Real Madrid por 2-2 ante el Sevilla. El volante alemán se mostró crítico y dijo que el arbitraje de Martínez Munera puede ser clave en la conquista de LaLiga Santander.
"Era un partido decisivo, podían lograr el liderato, jugamos bien, creo que merecimos ganar. Eso hace que todo sea más difícil de aceptar. Rara vez me declaro en desacuerdo con las decisiones de los árbitros, pero esta vez tengo que hacerlo", dijo Kroos en la conversación con su hermano.
"Cuando tienes la sensación de que te perjudican en un partido decisivo es algo difícil. El que pitaron en contra nuestra no fue penalti. En primer lugar el jugador estaba de espaldas y además el balón le pega primero en el hombro. Al margen de lo que pase en la última jornada eso es algo que le pone a uno furioso", añadió.
Kroos pidió la opinión neutral de su hermano, que primero le dijo: "Si tu estás furioso yo también estoy furioso" y luego añadió que tampoco había visto penal de Militao y que le parecía notable que Zinedine Zidane, que nunca hace reclamos a los árbitros, haya pedido explicaciones.
"Lo que me pone de peor humor es que, aunque en ese momento no lo sabía, haya sido mi último partido con el Real Madrid esta temporada", añadió.
Toni Kroos, quien dio positivo de la COVID-19, no jugará el sábado en el duelo entre el cuadro merengue ante Villarreal.
Real Madrid lleva 81 puntos y espera un traspié de Atlético de Madrid (83) frente a Valladolid.
NUESTRO PODCAST
¿Qué nivel de protección brinda la vacuna de Pfizer?
Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia