Real Madrid y Barcelona ya piensan en refuerzos para la siguiente temporada y todo indica que ambos clubes chocarán en su búsqueda de fichar al 'nuevo Pirlo'.
Real Madrid y Barcelona saben que si bien tienen un plantel con muy buenos jugadores, temporada tras temporada deben seguir reforzándose con 'cracks' para no perder su supremacía en España y en Europa.
Es por ello que los 'compadres' del fútbol español se han puesto como objetivo contratar al jugador más prometedor del Italia: Marco Verratti. Este volante de 22 años es considerado 'el nuevo Pirlo' por su habilidad con la pelota y por su transición de enganche a volante defensivo, la misma del campeón del mundo con Italia.
Verratti salió del humilde Pescara, donde debutó con 16 años y ayudó a su equipo a ascender a la Serie A en el 2012. Fue entonces que el PSG lo compró y en poco tiempo se convirtió en una pieza fundamental del equipo parisino, con buenas actuaciones en la Ligue 1 y la Champions League.
Junto a Paul Pogba, este italiano es el mediocampista con más proyección en el fútbol europeo y podría adaptarse con facilidad al juego del Barza o del Madrid. En el equipo catalán, la salida de Xavi y la edad de Iniesta le darían un espacio en la volante, mientras que en 'La Casa Blanca' podría ser una pieza de recambio para jugadores como Toni Kroos y Luka Modric.
Comparte esta noticia