Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Zinedine Zidane admite que "puede pasar de todo" en el arco de Real Madrid

Zinedine Zidane entrenador de Real Madrid.
Zinedine Zidane entrenador de Real Madrid. | Fuente: EFE

La portería sigue siendo un dolor de cabeza para el técnico francés Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Puede pasar de todo". Así confesó el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, sobre la disputa entre Keylor Navas y Thibaut Courtois por el arco merengue para la próxima temporada.

Zidane no descartó que uno de ellos pueda salir de Real Madrid en los próximos meses. "Los porteros tienen contrato, lo que luego vamos a hacer lo voy a decidir yo, es mi responsabilidad. No es el momento de hablar de eso, lo que dije es que el próximo año va a ser muy claro para todos. Ahora, en estos cinco partidos se verá quién va a jugar", manifestó en conferencia de prensa.

"Son mis cosas, no voy a decir quién va a jugar, se verá el próximo año", agregó ‘Zizou’ que resaltó la calidad de jugadores que tiene en la portería.

"Tengo a los tres mejores, dos y uno más joven que es bueno y tiene futuro (Luca). Keylor y Thibaut son muy buenos y el resto lo tengo que elegir yo. Lo más complicado es cuando tengo que hacer el equipo y dejar un jugador en su casa tras entrenar toda la semana. Elegir banquillo o jugar es normal, los jugadores están para entrenar y estar preparados para jugar o no", culminó.

La prensa internacional da por descontado que Zidane realizará una ‘revolución’ en el plantel merengue de cara a la próxima campaña.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA