Zinedine Zidane se encuentra en su segunda etapa como director técnico del Real Madrid. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Turki_alalshikh

Uno de los hechos que más marcó la carrera de jugador de Zinedine Zidane fue el cabezazo que le propinó a Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006. En el que fue el último partido del actual director técnico del Real Madrid como futbolista, recibió una tarjeta roja luego de agredir al defensor italiano y no pudo ayudar a la Selección de Francia a llevarse el título.

Sin embargo, más de una década después de ese suceso, a Zinedine Zidane se lo siguen recordando de distintas maneras. Esta vez, en una reunión con el árabe Turki Al-Sheikh, quien es el presidente del Almería, 'Zizou' recibió un golpe de cabeza en son de broma de parte de él y el video se ha viralizado en las redes sociales.

Incluso, el mismo Al-Sheikh publicó el video con Zinedine Zidane en su cuenta de Twitter y hasta se atrevió a etiquetar al mismo Marco Materazzi. En el clip, ambos terminan con una sonrisa en una muestra de que solo se trata de una broma, aunque se nota que se grabó poco después de que el mandamás del Almería le haya solicitado una foto al estratega del Real Madrid.

¿Qué opinas?