Achraf Hakimi se despidió de Borussia Dortmund y tiene todo listo para fichar por el Inter de Milán, club que le compraría su pase al Real Madrid.
Los aficionados del Real Madrid daban por seguro que para la campaña 2020-21 verían nuevamente en el plantel a Achraf Hakimi, tras dos temporadas en Borussia Dortmund donde alcanzó un importante protagonismo. Esto no sería así, ya que el lateral tiene todo listo para unirse al Inter de Milán, elenco que compraría su pase.
Sobre esto no se quedó callado Zinedine Zidane, técnico del cuadro merengue, quien explicó la situación de Achraf, dejando entrever que su salida tiene una razón económica.
"Hakimi es un jugador nuestro pero aquí puede pasar de todo", confesó Zidane reconociendo que puede salir del club blanco en las próximas horas. "Ha hecho una buena temporada y en este club hay dos cosas, la parte económica y la deportiva. Sabemos la situación de las dos cosas pero no es el momento de hablar de eso", añadió el francés.
Meses atrás, el marroquí había señalado que le gustaría retornar con los blancos a LaLiga, pero sus pretensiones para renovar contrato no estaban en la línea que tenía pensada para el jugador la dirección deportiva del club, algo a lo que hizo referencia Zidane.
"Pueden pasar cosas en breve pero esto, de todas formas, es de la parte deportiva del club. Mañana tenemos un partido y a mí es lo que me interesa más. No digo que no me interese la situación de Achraf, pero es la parte del club y veremos lo que va a pasar en estas horas. No hay respuesta, está el club, un jugador y luego el entrenador. Al final hay cosas que se deciden y ya está, nada más. Las tres cosas son importantes", expresó ‘Zizou’.
Comparte esta noticia