Zinedine Zidane regresó a tomar el mando del Real Madrid en 2019
Zinedine Zidane regresó a tomar el mando del Real Madrid en 2019 | Fuente: EFE

Real Madrid llegó a la penúltima jornada de LaLiga 2020-2021 con la opción intacta de ser campeón, aunque para ello necesita ganarlo todo y esperar un traspié del Atlético. Así, repetirán el título doméstico.

Sin embargo, aquella posibilidad no cambiaría la decisión que ronda la cabeza de Zinedine Zidane. Según apuntó ‘Telemadrid’, el francés dejará el Real Madrid cuando finalice la temporada en curso.

Luego de una primera etapa con éxito en la ‘Casa Blanca’, Zinedine Zidane se marchó del Real Madrid ganando la Champions League en 2018 y argumentó cansancio físico y mental. Su regreso fue al año siguiente y firmó un contrato hasta el 2022. Es decir, al galo le queda un año más de vínculo, pero ello no garantiza su futuro.

De acuerdo con el citado medio, a pesar de haber dado pelea hasta el final en la Champions League y LaLiga, Zinedine Zidane considera nuevamente el desgaste general que le representa estar al mando del Real Madrid para decidir abandonar el club.

A lo largo de la campaña nunca mostró firmeza respecto a su continuidad, pese a que la directiva no tenga pensado prescindir de él. En todo caso, de darse la salida de Zidane, el Madrid recurriría al entrenador del Castilla, el histórico Raúl González, en un proceso que ya realizó con ‘Zizou’ cuando relevó a Carlo Ancelotti.


NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.