Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Escalofriante: así quedó la pierna de Marvin Park del Real Madrid tras una falta que ni fue tarjeta amarilla

Así quedó la pierna de Marvin Park tras el Real Madrid vs. Granada
Así quedó la pierna de Marvin Park tras el Real Madrid vs. Granada | Fuente: Captura / Jugones

En el Real Madrid vs. Granada, Marvin Park recibió terrible falta de Darwin Machís que le produjo impresionante corte, pero el venezolano ni recibió amarilla.

Real Madrid consiguió un triunfo más que importante en Nuevo Los Cármenes el último jueves ante el Granada, con lo que pudo mantenerse cerca del líder Atlético y seguir aspirando a ganar LaLiga Santander. El resultado en condición de visitante se resaltó ya que, antes la bajas, Zinedine Zidane recurrió a los canteranos y ellos respondieron.

Uno de los que arrancó en la defensa merengue fue Marvin Park, futbolista de 20 años que disputó su segundo partido como titular con el elenco principal blanco.

El francés pensó en él como lateral derecho ante las ausencias de Dani Carvajal y Lucas Vázquez, y por delante de Álvaro Odriozola. No obstante, el natural de Nigeria fue protagonista del partido por una acción con el venezolano Darwin Machís, la que sorprendió por la reacción del colegiado.

Sobre los 31', fue a disputar un balón con el atacante de Granada y este le dio un pisotón por detrás sobre su pie izquierdo, provocando su caída inmediata en el campo. El árbitro detuvo el juego, pero ni mostró tarjeta amarilla. Marvin continuó, pero en el complemento fue cambiado por Odriozola.

Tras el cotejo, 'Jugones' reveló una imagen de cómo quedó su pierna y en ella luce la terrible entrada del venezolano. Un corte con una especie de S como herida de un aspecto brutal. Aunque en LaLiga hay VAR, ni se aplicó para revisar la polémica.

Foul de Darwin Machís ante Marvin Park del Real Madrid | Fuente: ESPN
Así quedó la pierna de Marvin Park tras el Real Madrid vs. Granada

Así quedó la pierna de Marvin Park tras el Real Madrid vs. GranadaFuente: Jugones


NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA