Real Madrid derrotó 2-0 a Granada por la fecha 14 de LaLiga
Real Madrid derrotó 2-0 a Granada por la fecha 14 de LaLiga | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

El Real Madrid va encontrando el camino en la temporada y está a punto de cerrar el 2020 de la mejor manera. Luego de clasificarse como primero de su grupo en la Champions League donde le tocó sufrir, también van derechos en LaLiga Santander y este miércoles obtuvieron su quinta victoria consecutiva que los lleva al primer lugar junto al Atlético. En resumen, son seis victorias seguidas para los merengues, las cuales cambiaron el panorama respecto a la permanencia de Zinedine Zidane.

"Nosotros vamos a seguir trabajando bien, hay muchos partidos y hay que estar contento con lo que estamos haciendo. Son seis victorias consecutivas, pero deberemos seguir luchando como equipo para seguir sumando más. Y sólo pido eso para 2021. Ahora toca descansar para estar con la familia. A la vuelta trabajaremos muy duro", indicó el francés tras el choque en el Alfredo Di Stéfano.

"Todo esto es parte del trabajo, los jugadores saben que nosotros tenemos momentos complicados en los partidos, pero hemos seguido trabajando bien, todos juntos y es lo que tenemos que seguir haciendo. Perderemos partidos, pero vamos a intentar que no sea así. Es inevitable perder partidos, pero vamos a disfrutar. No es fácil conseguir seis victorias", añadió Zidane.

Sevilla, Atlético de Madrid, Athletic Club, Eibar y Granada fueron sus víctimas en las recientes fechas de LaLiga, con lo que empatan con los ‘colchoneros’ con 32 unidades. El Real Madrid cerrará el 2020 visitando al Elche el próximo miércoles 30 de diciembre.