Casemiro anotó el 1-0 del Real Madrid sobre Granada
Casemiro anotó el 1-0 del Real Madrid sobre Granada | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

Real Madrid enfrenta a Granada este miércoles en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 15 de LaLiga y en el cotejo donde busca alcanzar al Atlético en el primer lugar, golpeó primero gracias a Casemiro. Testarazo impecable del centrocampista que se sumó al ataque y sorprendió a la defensa rival.

Luego de una una primera etapa donde no contaron con opciones concretar de superar la resistencia rival y además sufrieron la lesión de Rodrygo, el cambio del brasileño tendría un papel clave para el 1-0 merengue. 

A los 56', luego de armar la acción desde la derecha, la pelota quedó en el sector opuesto con Marco Asensio. El español llegó a línea de fondo y envió un centro alto, el cual hizo dudar al portero Rui Silva si debía salir a cortar. Quien se sumó al ataque fue Casemiro, que ganó en el salto a la defensa y remató de cabeza para mover el marcador en el Di Stéfano.

 

ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Fede Valverde; Lucas Vázquez, Rodrygo Goes, Karim Benzema.

Granada: Rui Silva; Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera; Antonio Puertas, Luis Milla, Kenedy; Roberto Soldado.

Casemiro convirtió el 1-0 de Real Madrid sobre Granada | Fuente: DirecTV Sports