Real Madrid
Real Madrid ganó 2-0. | Fuente: EFE

Real Madrid venció 2-0 en casa al Granada, este miércoles en la fecha 15 de LaLiga Santander, gracias a lo cual volvió a alcanzar a puntos al líder Atlético de Madrid.

La mala noticia del día para el Real Madrid fue la lesión del brasileño Rodrygo, que tuvo que ser reemplazado por Marco Asensio en el 38, con problemas en el muslo derecho.

El también brasileño Casemiro firmó el primer tanto del partido en el minuto 57 y el francés Karim Benzema (90+3) sentenció en el descuento final.

Benzema que no tuvo grandes de ocasiones de gol a lo largo del partido, apareció en los instantes finales y reiteró su gran calidad, ya que controló el balón, eludió a dos rivales y con un zurdazo el triunfo del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Con ello, Real Madrid y el equipo 'colchonero' sumaron 32 puntos y son los líderes de LaLiga.

Gol de Karim Benzema | Fuente: MnbrMadrid

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Fede Valverde; Lucas Vázquez, Rodrygo Goes, Karim Benzema.

Granada: Rui Silva; Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera; Antonio Puertas, Luis Milla, Kenedy; Roberto Soldado.